SOBRE MI

+ INFO: 629 93 26 89

Nati Larraya

Mi historia

Soy Nati Larraya, directora y Maestra en la Escuela Navarra de Reiki.

Mi pasión por el crecimiento y desarrollo personal me ha llevado a descubrir diferentes disciplinas como Maestría de Reiki, Terapeuta Transpersonal, Instructora de Mindfullness, Integración Emocional, Craneo Sacral, Registros Akashicos…

Mi camino comenzó atendiendo una llamada desde lo más profundo de mi, que me invitaba a atravesar mis propios procesos, observar, escuchar, sentir, reconocerme, comprenderme, iniciar un viaje hacía la consciencia conectando con mi alma, mis orígenes y mi presente, entregándome a la aventura de vivir plenamente. Y desde ahí encontrando el gran placer y regalo que es acompañar a otros en sus caminos, en sus propias tomas de consciencia.

En este viaje de auto indagación pude conectar con la verdadera Esencia del Ser y en la Medicina Transpersonal encontré la sanación de mi alma. He descubierto que la verdadera felicidad reside en la experiencia de vivirnos cada día en el amor que somos.

Desde ese lugar, acompaño a otros en su proceso de desarrollo transpersonal y amplitud de conciencia integrando mente, emoción, cuerpo y espíritu.
Apuesto por la coherencia, presencia, escucha profunda, compromiso, crecer y descubrirnos por el privilegio de encontrarnos.

Mi proceso de aprendizaje sigue en curso…

¿PARA QUÉ LO HAGO?

Sintiendo la vida que somos descubriendo momento a momento, lo que es, lo que soy, agradezco la oportunidad de expresar y vivir la creatividad a través de esta Escuela que tanto me ha enseñado a nivel personal y profesional. Afortunada de formar parte de este bello proyecto, poniendo alma y corazón, tanto en el trabajo de Gestión como en el acompañamiento a otros seres en esta preciosa aventura de auto indagación y expansión de la Conciencia para estar en conexión con el pulso de la vida y con el ser humano. Lo hago desde un lugar de profundo respeto por cada paso del camino recorrido. Ello me invita a acompañar a otros en el descubrimiento de nuevas posibilidades, perspectivas y capacidades que están a nuestro alcance y que muchas veces no vemos.

«Cuando la mente y el corazón están alineados, todo es posible»​

Nati Larraya

Amo aprender, crear, enseñar y compartir. Continúo caminando en este viaje maravilloso de auto descubrimiento, compasión y creatividad con ojos nuevos, atendiendo mi ahora.

Me siento muy agradecida de poder seguir creciendo acompañando a otras personas en su propia búsqueda y en el desarrollo de su potencial a corazón abierto, desde la presencia y el sosiego que nos regala el momento presente considerando el silencio y la atención plena herramientas clave para el autoconocimiento y el alcance de comprensiones integradoras y transformadoras.

Con mirada de principiante me entrego a la vida desde el amor, la confianza y la creatividad.