Cursos

Cuando sentimos dolor, en un acto reflejo, llevamos naturalmente la mano a la zona afectada, y hacemos lo mismo con otras personas. Al poner la mano, transmitimos nuestra energía vital. Pero las personas que se inician en Reiki tienen la capacidad de transmitir energía universal, sin tener que utilizar la suya propia.

En la Escuela aprenderás, a través de los cursos y las prácticas, el método Reiki Usui Tibetano ( Usui Reiki Ryoho). Consta de tres niveles de aprendizaje más la Maestría; además de la práctica, que desde el principio es imprescindible para obtener la comprensión de la técnica.



PRIMER NIVEL

Una vez iniciado en este nivel, ya eres canal de transmisión, y puedes realizar tratamientos y autotratamientos.

SEGUNDO NIVEL

Aprenderás a trabajar con símbolos y nuevas técnicas que te ayudarán en los tratamientos. En este nivel sentirás, paralelamente, un progreso en tu crecimiento personal.

TERCER NIVEL

Añadimos el conocimiento de nuevos símbolos y el aprendizaje de más técnicas. La práctica continuada te proporcionará una toma de conciencia y un conocimiento de ti mismo muy positivos. Y todo ello te ayudará a ayudar.

Tu maestra te transmitirá toda la enseñanza de este método. Más allá de iniciar a otros alumnos, debes sentir, transmitir y compartir tus experiencias con amor.




INFORMACIÓN GENERAL:

Un mínimo de 3 y un máximo de 6 ó 7

A concretar con el solicitante

Sábados: 16.30 – 21.00; Domingos 10.00 – 14.30.

Aquí

Aquí



SEMINARIOS

Finalizado el curso y pasado cierto tiempo, se programan, en beneficio del alumno, seminarios en los que se ofrece información complementaria y adicional, mientras los conceptos aprendidos son asimilados y llevados a la práctica. Esta dosificación de la información permite una mayor comprensión de la enseñanza Reiki. Cada seminario se desarrolla en una tarde, en la que el alumno puede compartir experiencias y consultar con la maestra las dudas que le han podido surgir.

Contacto:

TEL: 639-118-832
quierete@escuelanavarradereiki.com