Sesiones

• Permanencia en sala: una hora y media

• Duración de la sesión: una hora

• Previa petición de hora: (Teléfono 639 118 832)

Inscríbete


Las sesiones

Son encuentros personalizados entre el receptor y la maestra de Reiki, con acogida desde la ayuda, el respeto y la comprensión, pues cada uno vivimos una historia diferente.

La Escuela te ofrece un ambiente sereno y tranquilo, música relajante, aromaterapia, camilla de madera, sábanas de algodón…detalles que te recuerdan que deseas cuidarte y quererte.

El receptor se tumbará en la camilla vestido y descalzo, y la maestra comenzará la sesión de Reiki pasando sus manos sobre el cuerpo del paciente, sin tocarlo. Empezará a sentir calor, por la fluidez energética, así como relajación y bienestar. Después de cada sesión, hay un tiempo para comentar con la maestra de Reiki las sensaciones vividas y consultar cualquier cuestión que pueda surgir.




Tratamientos de cuatro días. ( mayor eficacia si son seguidos )

Permite un trabajo progresivo y más profundo. Se siente un aumento de energía vital que se refleja en un óptimo estado de ánimo, disminución del estrés, alivio del dolor físico y mejora en la dolencia tratada

En estos tratamientos se combinan con terapia, si el receptor así lo desea.

Las sesiones y tratamientos de Reiki son igual de beneficiosos para niños, ancianos y embarazadas, pero dado que su percepción sensorial es mayor, se decide en cada caso cuál es la duración adecuada para la sesión.

Si durante la sesión surgiera cualquier eventualidad, recuerda que estás atendido/a por una maestra de Reiki profesional, que tiene pleno conocimiento de diversas técnicas y varios años de práctica.

Contacto:

TEL: 639-118-832
quierete@escuelanavarradereiki.com