La Escuela

Como nació

La Escuela nació por el deseo de compartir lo aprendido. En un momento determinado de la vida ocurren hechos, casi siempre dolorosos, que desequilibran nuestra realidad, circunstancias que, a su vez, nos ayudan a tomar conciencia. Desde ese momento, el destino nos brinda la oportunidad de seguir creciendo. Y, precisamente, trabajar en nuestro desarrollo personal implica tomar conciencia, compartir y ayudar. Estos son los pilares sobre los que se sostienen la enseñanza y el aprendizaje en la Escuela.

Objetivo

El objetivo es favorecer tu aprendizaje y comprensión. Ofrecerte un espacio en el que encuentres diferentes actividades y técnicas, tanto en sesiones grupales como individuales, con las que aprendas a convertir un problema en una oportunidad para crecer.

Dirigida a..

Esta Escuela está dirigida a personas como tú, que desean un cambio y buscan soluciones; que han conocido y padecido el estrés, el insomnio, la ansiedad…. Y desean aprender a vivir de modo satisfactorio, tomando las riendas de su vida. En definitiva, se dirige a todas las personas que quieren mejorar su confianza y autoestima, aprender a quererse y tomar conciencia del ahora.

Terapeuta

Maribel Mundiñano Emperador

Terapeuta y maestra de esta Escuela. Experta en Desarrollo Transpersonal (tesis sobre la muerte y el duelo), y actualmente se está formando como Psicoterapeuta Transpersonal. Es facilitadora en P.N.L.

Maestra de Reiki, Usui Tibetano y Tradicional Japonés (federada número 3306), con práctica continuada en Reiki , formación de grupos y tutoría de prácticas.

Es, además, monitora de meditación y mindfulness. Tiene estudios de primer grado de Astrología (Iselda Vera), Programa Educativo “El arte de vivir”, primer y segundo nivel de Toque Zen de Suzanne Powell.

Contacto:

TEL: 639-118-832
quierete@escuelanavarradereiki.com